Crítica de DanaGM

DanaGM
17 January 2020
Para empezar, aviso que nos encontramos ante un libro excesivamente adictivo, seguramente lo devoréis en horas y apenas os daréis cuenta. Me ha encantado conocer a todas las protagonistas, son tan distintas y geniales. Así como su relación entre ellas, en especial, la de Parker y Julie. Adoro la sororidad que existe entre todas y que se nos presenten como mujeres fuertes y luchadoras. Para mí, eso es un punto muy positivo.

Cada una de ellas encarna uno de los típicos clichés de un grupo de amigos; la deportista, la atractiva, la artista, la popular y la tímida. Sin embargo, todas compartirán un vínculo muy fuerte, pues básicamente, serán complices en un crimen casi accidental. Aunque sus intenciones no fueran acabar con la vida de Nolan, un chico al que odian (por motivos, y algunos, bastante graves), serán sospechosas de su muerte. Por lo que tendrán que encontrar al verdadero o verdadera asesinx para no echar a perder todo su futuro y acabar en la cárcel.

Conforme pasen las páginas iremos descubriendo pistas y conociendo mejor a los protagonistas, así como los acontecimientos que se van desarrollando alrededor de la investigación policial. al final del libro se produce un giro que, para mí, fue totalmente inesperado y me dejó con la necesidad de leer la segunda parte.

Si os gusta un buen thriller juvenil, ligero y adictivo, este es vuestro libro.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..