ISBN : 8417671978
Editorial: MONTENA (11/04/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Nagoreab
 12 March 2019
En esta novela nos encontramos con un grupo de cinco chicas, todas ellas tienen muchos problemas en sus vidas: Caitlin tenía un hermano que se suicidó, Mackenzie odia a su "mejor amiga" y tiene una presión constante por entrar en una prestigiosa universidad de música, Ava de la cual corren rumores de que se acostaba con profesores, Parker tiene un padre abusivo y Julie cuya madre padece un síndrome de Diógenes bastante grave que no le deja vivir su vida. Y todos sus problemas tiene algo o más bien alguien en común: Nolan Hotchkiss.

Estas chicas no tienen mucho en común las unas con las otras, pero se unirán para gastarle una broma a Nolan para que pruebe de su propia medicina y deje de tratar a la gente como lo hace. Pero las cosas no les salen como planearon, ya que el chaval aparece muerto. Esto dará lugar a una investigación, con la policía un poco encima de ellas y ellas tienen miedo de que las culpen por algo que no han hecho.
Además hay un profesor algo pervertido que no les quita el ojo de encima y entendámonos da un poco de mala espina.

Durante el desarrollo de la trama no vamos a encontrarnos con grandes giros, pero si es verdad que en ocasiones te quedas boquiabierta, pensando WTF??. Lo que si me ha sorprendido y para bien ha sido el final, que si bien no es una gran historia te presenta un final que te deja con una ligera intriga por saber que pasará a continuación.

En cuanto a los personajes están definidos y tienen una pequeña evolución a lo largo de la historia (espero una mayor evolución en la segunda parte). Aunque sus vidas están un poco llevadas al extremo y viven situaciones un poco surrealistas.

Si estás empezando a leer en inglés como yo, este libro podría ser una buena elección ya que la forma de escribir de la autora es simple y un poco repetitiva usando mucho las mismas expresiones y verbos. Además es una novela bastante ligera de leer y cortita.

En resumen, The Perfectionist, es una novela ligera con un lenguaje sencillo, donde nos encontramos una historia con ligeros toques de intriga que te sorprenden. Por tanto si quieres pasar un buen rato, sin altas expectativas esta es tu novela.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
Blackrose_val
 25 September 2019
El spin-off de Pequeñas Mentirosas y en los que están basados la serie Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Un grupo de amigas de la universidad se convertirán en las principales sospechosas.
La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red adictiva de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección.
Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada...
casi perfecta.

Pequeñas mentirosas me encanta, pero olvidaros de ella para el spin-off. Sí que sale algún personaje, pero ya está. Hay similitudes en las tramas, y unas amigas que harán lo que sea para cuidarse y encubrirse unas a otras, pero es una historia completamente diferente. Y me ha gustado mucho. Las chicas tienen que demostrar que son inocentes, aunque parezca completamente lo contrario. Se lee rápido, te mantiene con la intriga y te queda con ganas de más, llegando a un final bien hilado y donde se descubre todo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la autora. Un thriller juvenil muy entretenido. En la serie hay cambios (como siempre) pero también está muy bien, mucha intriga con alguna cara conocida 😉 .
DanaGM
 17 January 2020
Para empezar, aviso que nos encontramos ante un libro excesivamente adictivo, seguramente lo devoréis en horas y apenas os daréis cuenta. Me ha encantado conocer a todas las protagonistas, son tan distintas y geniales. Así como su relación entre ellas, en especial, la de Parker y Julie. Adoro la sororidad que existe entre todas y que se nos presenten como mujeres fuertes y luchadoras. Para mí, eso es un punto muy positivo.

Cada una de ellas encarna uno de los típicos clichés de un grupo de amigos; la deportista, la atractiva, la artista, la popular y la tímida. Sin embargo, todas compartirán un vínculo muy fuerte, pues básicamente, serán complices en un crimen casi accidental. Aunque sus intenciones no fueran acabar con la vida de Nolan, un chico al que odian (por motivos, y algunos, bastante graves), serán sospechosas de su muerte. Por lo que tendrán que encontrar al verdadero o verdadera asesinx para no echar a perder todo su futuro y acabar en la cárcel.

Conforme pasen las páginas iremos descubriendo pistas y conociendo mejor a los protagonistas, así como los acontecimientos que se van desarrollando alrededor de la investigación policial. al final del libro se produce un giro que, para mí, fue totalmente inesperado y me dejó con la necesidad de leer la segunda parte.

Si os gusta un buen thriller juvenil, ligero y adictivo, este es vuestro libro.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..
Keira_300
 16 July 2022
Desde el primer momento te puedes dar cuenta del gran libro que es y sin lugar a dudas puedo decir que te quedaras completamente intrigado por como se va desarrollando todo. Yo personalmente recomiendo mucho estos dos libros porque es un misterio que cada vez se va haciendo mas grande y llegas al punto que sospechas de todso excepto de quien es verdaderamente el/la culpable.
Keira_300Keira_30016 July 2022
Bajo la superficie deslumbrante y glamurosa de la pelicula mas simple, a menudo se escondian capas y capas de significado.
Keira_300Keira_30016 July 2022
La perfeccion trae consigo mucha presion.
Keira_300Keira_30016 July 2022
El poder absoluto corrompe absolutamente
samlizlopez0108samlizlopez010803 March 2021
Mucho misterio
otros libros clasificados: InstitutoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas