Beatriz Esteban Agustí (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (04/04/2014)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de ... >Voir plus

LectoraSavantLectoraSavant04 February 2019
A veces no tenemos ni idea de la carga que puede llevar dentro una persona. Hay gente que siempre parece feliz y perfecta por fuera pero no tiene por qué ser la realidad. Todo el mundo esconde cosas.
TradulibrisTradulibris16 November 2021
Aunque no hay que olvidar que la balanza siempre se compensa: si recibes algo, debes perder otra cosa. Y en Rosewood, eso puede significar varias cosas: perder la credibilidad, la cordura, la vida.
TradulibrisTradulibris16 November 2021
-Sí, es un ataúd -dijo-. La gente los compra para su uso personal, ya me entiendes. Les da morbo fingir que están muertos.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas