Editorial: La Factoría de Ideas (15/11/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia.Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha apar... >Voir plus

TradulibrisTradulibris12 October 2021
A lo mejor, (...) las cosas habrían sido muy distintas. Quizás no estaría tan obsesionada con las notas o con su sentimiento de inferioridad respecto de los demás; parecía que siempre tenía que demostrar que era lo suficientemente buena, que merecía la pena, que era una persona encantadora.
LectoraSavantLectoraSavant29 January 2019
Los recuerdos son volubles y a veces estamos condenados a repetir los errores ya olvidados.
LectoraSavantLectoraSavant29 January 2019
Resultaba increíble el poder que tenía el amor para hacer creer cualquier cosa a la gente.
TradulibrisTradulibris12 October 2021
¿Qué pasaría si, de pronto, pudieras recordar todos y cada uno de los momentos de tu vida?
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas