Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
24 January 2021
¡WOWW! Que sorpresa tan positiva me he llevado con este libro. Había leído buenas opiniones y me he encontrado algo aún que me ha sorprendido. Nos encontramos ante una distopía, donde viajaremos por el espacio con nuestros cinco protagonistas en búsqueda de un lugar donde poder vivir y enmendar los problemas del pasado.

La trama es adictiva, muy bien contada, los protagonistas muy bien desarrollados y las cuestiones morales que se plantean son geniales. Me recordó a distopías como Un mundo feliz, debatiendo entre si puede haber felicidad sin tristeza.

Pero es que además de esa parte distópica, la trama toma un tinte thrilleriano al más típico estilo Agatha Christie, que nos hará sospechar de todo lo que va ocurriendo.

Y el final ya, no puedo comentar, pero te acaba de explotar la cabeza, al menos a mí, haciéndonos ver lo enorme que es el universo, tanto en espacio como en tiempo.

En conclusión, me ha encantado, he disfrutado del espacio como nuestros protagonistas y me llevo buenas reflexiones en la mochila.