Crítica de xime_91_04

xime_91_04
17 June 2019
"Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí", un poemario no tan poemario que encontré en mi teléfono y que ni siquiera sé de dónde salió, pero cosas de la vida, lo leí.
En este pequeño libro de menos de 200 páginas, me encontré una historia contada en pocas palabras, a veces formando versos, a veces no, pero una historia llena de resentimiento que tiene un punto de encuentro con el mensaje, y eso me gustó mucho. En sus páginas, leemos sobre el desamor, sobre las relaciones que no son sanas y de cómo nos cambia vivir y salir de una relación que no nos hace bien.
A veces fue un poco confuso porque algunos versos se contradecían con otros, y eso hizo que no lograra conectar del todo con la forma que tiene la autora de escribir, pero al mismo tiempo me movía algo dentro, así que le doy mi visto bueno por eso.
Este libro tiene un condimento maravilloso que son las ilustraciones. Estas son, definitivamente, el punto fuerte de las páginas. Está lleno de ellas y todas son hermosas e ilustran las palabras complementando el sentimiento que te abraza mientras lees, y esa experiencia, convirtió la lectura en un rato agradable.