Editorial: Lunwerg Editores (10/03/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

Passionbooks__
 16 septiembre 2020
Es un libro que te va contando la historia de amor de una "chica cualquiera", la verdad es que esperaba algo más del libro, ya que estéticamente es tan tan bonito... Me esperaba frases con algo más de sentimiento, es verdad que hay algunas que me han gustado bastante, pero como te va contando una historia de amor/desamor no es precisamente un libro de poesía, ni nada por el estilo, que es lo que yo esperaba encontrarme, lo mismo por eso no he llegado a conectar con el del todo... También tengo que decir que no se hace pesado porque lo puedes leer en 30min. y las ilustraciones hacen de él un libro súper bonito!! No conocía a la autora ni había visto el libro nunca, por eso iba un poco a ciegas.
Pero para intercalar entre novelas está muy bien.
xime_91_04
 17 junio 2019
"Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí", un poemario no tan poemario que encontré en mi teléfono y que ni siquiera sé de dónde salió, pero cosas de la vida, lo leí.
En este pequeño libro de menos de 200 páginas, me encontré una historia contada en pocas palabras, a veces formando versos, a veces no, pero una historia llena de resentimiento que tiene un punto de encuentro con el mensaje, y eso me gustó mucho. En sus páginas, leemos sobre el desamor, sobre las relaciones que no son sanas y de cómo nos cambia vivir y salir de una relación que no nos hace bien.
A veces fue un poco confuso porque algunos versos se contradecían con otros, y eso hizo que no lograra conectar del todo con la forma que tiene la autora de escribir, pero al mismo tiempo me movía algo dentro, así que le doy mi visto bueno por eso.
Este libro tiene un condimento maravilloso que son las ilustraciones. Estas son, definitivamente, el punto fuerte de las páginas. Está lleno de ellas y todas son hermosas e ilustran las palabras complementando el sentimiento que te abraza mientras lees, y esa experiencia, convirtió la lectura en un rato agradable.
SandraCP
 12 junio 2018
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz es un libro que me llamó la atención desde que se publicó. Mezcla de ilustración y poemas, relata la historia de una chica joven que llega a una ciudad con ganas de fiesta, de conocer gente, de sexo, de amor, de beber...
Cuando se publicó este libro, allá por 2015, creo recordar que alguien lo definió como el reflejo de una generación y pienso que puede tener algo de cierto. Somos una generación desencantada con la sociedad, hartos de la mierda de vida que tenemos, de la tristeza y la angustia que nos rodea. En resumen, se centra especialmente en las relaciones sentimentales, en el conocer a alguien, empezar a sentir algo, gozar de estar juntos, disfrutar de los placeres sencillos, notar que poco a poco la química se acaba, el dolor de la separación, el frío que envuelve el alma, la recuperación que puede llegar a desenvocar de nuevo en conocer a alguien interesante. Sin llegar a ser una historia novedosa, se adapta a la realidad de muchas relaciones de pareja en la actualidad.
Ahora bien, las cosas claras y el chocolate espeso. No debemos confundir este libro con una novela gráfica. No lo es y, aunque tenga una narración secuencial que podría pasar por una historia con inicio, nudo y desenlace, no se puede comparar con otros cómics o novelas gráficas. Como ya decía antes, es una mezcla de situaciones habituales en una relación de pareja o, mejor dicho, en la vida de una joven actual y esos momentos se reflejan en frases o textos poéticos e ilustraciones. Y sinceramente, los textos pueden ser más o menos acertados pero los dibujos son tan sencillos pero a la vez tan preciosos que me han conquistado totalmente. Con unos simples trazos en blanco y negro y un pequeño toque de rojo, normalmente en los labios o en las uñas.
Así que, para mí, las ilustraciones están muy por encima de los textos. Pero claro, es lo normal ya que la autora destaca profesionalmente como ilustradora.
Enlace: http://miviajeliterario.blog..
LosLibrosDeCielo
 19 mayo 2020
"Deberías dejarme ir,
Por mi salud mental.
Pero nos lo pasamos bien,
Peligrosamente bien.
Me enamoro de ti precipitadamente,
Sin leer la letra pequeña."
Este es un libro corto de tan solo 168 páginas. Es un poemario con muchas ilustraciones bastante bonitas.
Me ha gustado bastante. Trata de una chica que reflexiona sobre el amor y los corazones rotos.
Super rápido de leer, entretenido y la verdad es que me gustó bastante. Es tierno y al mismo tiempo dramático, eso me gusto.
"Pero joder, te quiero.
(Cómo fin de cualquier discusión.)"
cp-cero
 25 marzo 2018
Las ilustraciones son preciosas y la escritora sabe cómo transmitir al máximo con el mínimo de caracteres.
Lloré varias veces mientras lo leía, quizás porque acababa de terminar una historia de amor similar a la de la protagonista y al final del cuento siempre le quedan a uno cosas por decir. Hay quien se lamenta bebiendo o tomándola con compañeros, yo escribí una carta para purgar todas las cosas que nunca le llegué a decir, y por ello el libro es un fiel retrato de de lo que sucede tras una relación fallida.
La única pega es que me hubiese gustado que fuese un poquito más largo.
Son tus manos fuertes
Que me hacen sentir a salvo
Y a la vez me controlan,
Me derriten,
Me divierten.
Comienza a nevar.
Y el mundo ya no parce tan malo.
Solo quiero despertarme de la siesta
Dentro de ti
Y no salir en una semana
Dos semanas
Tres semanas
Cuatro semanas
Últimamente llegó tarde
A todas tus excusas.

Solo quiero
No decir ni una frase más
Y dormir abrazada,
Pegada a ti.

Pero es sábado por la noche
Y por primera vez
Mis sábanas preguntan por ti.
SandraCPSandraCP12 junio 2018
Y juzgo a los hombres por los libros
que descansan en sus mesillas.
Lo confieso.
Por mi salud mental.
Pero nos lo pasamos bien,
Peligrosamente bien.

Me enamoro de ti precipitadamente,
Sin leer la letra pequeña.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti