Crítica de Rosa

Rosa
16 March 2020
De nuevo, en “La espada del destino” nos encontramos con diferentes relatos no continuos en la línea temporal que recogen las aventuras de Geralt allí por donde pasa. Acostumbrado a luchar contra seres que ponen en riesgo la vida de los habitantes de pueblos y aldeas, el brujo continúa recibiendo encargos y buscándose la vida, muchas veces junto a su compañero de fatigas, el bardo Jaskier. Como ocurría en la primera entrega, los diferentes relatos muestran criaturas de fantasía como dragones, sirenas, dríadas y hasta un doppler que será el responsable de uno de los pasajes más curiosos del libro. También vuelven algunas historias a ser reinterpretaciones de cuentos clásicos como “La sirenita”, por citar alguno. Ahora, encontraremos nuevos personajes y conoceremos más sobre otros como Yennefer o el propio Geralt, ya que este segundo libro, aunque también cargado de acción y aventuras, presenta mucho más acerca de las reflexiones del protagonista, sus miedos y su forma de entender la vida. No faltan, nuevamente, los toques de humor y sarcasmo que aderezan el ya de por sí bastante ameno estilo narrativo de Andrzej Sapkpowski.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..