Crítica de encarnipm

encarnipm
08 August 2019
A esta saga le había echado el ojo hace tiempo, pero por falta de tiempo (y por temer a que me engancho y hasta que no los leo todos no paro) no la había comenzado aún. Pero dos motivos me han llevarlo a empezarla en agosto: el primero, porque es agosto, je,je,je y estoy más relajada; el segundo, porque he visto que nexflix ya ha hecho una serie que tiene una pinta estupenda y quiero leer los libros antes de verla. Bueno, pues el primero lo he leído en un suspiro. Me ha llamado la atención el lenguaje, supongo que se debe al traductor, porque los pueblerinos hablan como los antiguos y como analfabetos; los tacos también están presentes. Pero nada que reprochar, al contrario, hace la lectura muy amena. Me gusta mucho nuestro particular brujo, su carácter, su forma de ser y sus motivos para portarse como lo hace consiguen un personaje fuerte pero humano. Que más os puedo decir, pues que ya he empezado el segundo libro “La espada del destino” porque quería seguir corriendo aventuras con este albino que me ha conquistado.