Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
24 January 2020
Al fin, La saga de Geralt de Rivia, tiene como protagonista a Geralt, lo hace descubriéndonos a un Geralt de Rivia, no ya desconocido, sino renovado. Si antes era el boceto de un personaje, ahora empezamos a ver detalles llenos de matices y sentimientos que afloran cuando encontramos a un brujo cerca de su límite, donde su carácter, en general frío y distante, ya no ayuda sino que tendrá que recurrir a otros medios para cumplir sus objetivos, aunque estos vayan en contra de su naturaleza.

Es un libro muy bueno. Es fluido aunque a veces se hace algo lento, y es que este libro es mas bien de paso, ya que en lo que mas se centra es en los distintos personajes que nos encontramos a lo largo de la saga.

Así pues, este libro supone para muchos personajes lo que su título indica, bautismo de fuego, una prueba definitiva, un paso decisivo para que cada uno encuentre por fin, y tras deambular perdido por un mundo reinado ahora por el caos y la muerte, el camino a seguir, que ayuda a que en cierta manera sepan quitarse las máscaras que ocultaban sus rostros, su verdadera naturaleza y sus secretos.

En resumen, este libro es un peligroso paseo por las líneas fronterizas de la guerra.
En este libro, vemos un Geralt totalmente cambiado, con el que he disfrutado, y es que a mi, los libros de personajes me encantan.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...