Editorial: Fundación José Manuel Lara (29/11/2016)
Entre el ensayo, la memoria personal y el reportaje, este libro propone una aproximación subjetiva a los prejuicios y los tabúes que rodean los usos amorosos del postfranquismo y la democracia, a fin de desdecir o de matizar muchos de los lugares comunes que siguen asociados a las relaciones afectivas o sexuales desde la perspectivade las mujeres. Para describir un recorrido que se aleja por igual del mito del amor romántico y de la auto-explotación comercial impues... >Voir plus

Videos de Marta Sanz (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Sanz
Charlamos con Marta Sanz sobre su 'Parte de mí', un diario de pandemia que ilustra lo cotidiano y lo extraordinario contado por una de nuestras mejores narradoras. Un diario peculiar, ya que lo escribió en sucesivas entradas de Instagram, bajo el hashtag #ParteDeMí. #CharlandoCon
Descubre más sobre 'Parte de mí' en: https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/parte-de-mi/9788433999245/NH_672
--- Síguenos en redes sociales: Marta Sanz Instagram https://www.instagram.com/msanzpastor7/
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/ Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial/ Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape