ISBN : B08L97YNQM
Editorial: No reconocida (23/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nuevo México, 1880

A unas millas de Silver City, en medio de la nada y rodeado por arena y matorrales, se alza el Golden Paradise, el salón más famoso y exclusivo de todo el territorio.

Una fría noche de enero, Diego Suárez desmonta de su caballo y se adentra en el fastuoso local. Lleva la determinación escrita en su mirada de fríos ojos plateados.

Nadie sabe lo que busca el peculiar forastero de aspecto misterioso y orig... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 27 January 2021
En el 19 conocimos a Bronco y su historia, y sorprendió mucho, y ahora llega Rico, su hermano pequeño y a ver qué es lo que tiene que decir.

A Rico le tocó crecer a marchas forzadas y eso le hizo convertirse en alguien frío, sin sentimientos, sin escrúpulos. Diego Suárez llegará al Golden Paradise en busca de algo y en el camino se encontrará con Mara, la dueña del local. Pero ¿quién es Mara? ¿Por qué Diego parece conocerla? ¿Lo reconocerá Mara?

Después de Bronco, la autora nos ha traído a Rico y no me ha podido gustar más la historia que trae con él. A la vez vamos a conocer todo lo que nos quedó por conocer de la joven Angie, que ya no es tan joven y lleva mucho a sus espaldas, pero mucho. Esta historia tiene de todo: acción, romance, momentos duras, giros brutales y sobre todo lo que tiene es alma.

Cada libro que leo de la autora es mejor que el anterior. Me encanta. Los personajes lo dan todo, se arriesgan, luchan, pierden, ganan y se entregan. En este caso ambos personajes se han tenido que hacer a sí mismos y con todo lo que han aguantado a sus espaldas, te llegan y mucho, y Frank, es increíble. ¡Qué suerte la de Mara, haberse cruzado con él!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero