ISBN : B0B9CJ8W86
Editorial: No reconocida (10/08/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Dicen que si encuentras a la persona correcta solo hacen falta unos segundos para enamorarse. Y Jorge y Juls eran la prueba de ello. Un cruce de miradas en un bar de copas, la arena, el mar, el sol… Y surgió la magia entre ellos.
Todo era perfecto hasta que el caprichoso destino llegó para inmiscuirse en su felicidad. De pronto, su preciosa historia de amor pasó de significarlo todo a convertirse en la nada, diluyéndose como las olas difuminan las huellas de ... >Voir plus

MaiteGil
 14 April 2023
Juls es una periodista madrileña, de veinticinco años, que sobrevive haciendo artículos para una revista online. Su amiga Mariu le propone irse de vacaciones quince días a Benidorm. Como los padres de su amiga disponen de vivienda allí, y ella puede trabajar desde cualquier lado, se apunta al viaje.

Jorge Alba tiene veintiséis años y es instructor de buceo en una escuela de la zona de Benidorm. El sueño del chico es trabajar en el Oceanográfico de Valencia y para ello cursó los estudios de Ciencias del Mar.

Ambos jóvenes se conocen en una discoteca y la chispa salta desde el minuto uno. La pareja vivirá un romance rápido e intenso. Un suceso inesperado les obligará a luchar por su amor.

La narración es en tercera persona, pero poniendo el foco en Juls o en Jorge en capítulos alternos. Es la primera entrega de una serie pero tiene principio y final.

Los protagonistas son geniales, me han gustado un montón los dos. Y los secundarios son de lujo también. La familia Alba es estupenda, y Félix, uno de los hermanos de Juls, es el perfecto hermano mayor.

Me ha gustado mucho la historia, y el romance es muy bonito. Los secundarios aportan dinamismo y diversión. La ambientación está muy lograda y la autora le saca partido a las visitas a las atracciones turísticas de la zona.

La música ochentera está muy presente en la novela, en la que también encontramos amor y drama. La amistad y la familia tienen también mucha importancia.

El romance de Juls y Jorge me mantuvo enganchada, entretenida e interesada. Me ha gustado mucho y de haber podido dedicarle más tiempo me lo habría leído casi del tirón.

Los hermanos Alba son cuatro, así que supongo que habrá al menos tres libros más. Y yo estoy deseando leerlos.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory