Crítica de naitora

naitora
15 July 2019
Me he encontrado con una historia de amor tan sublime que desde el inicio tuve un nudo en la garganta, que no me dejaba respirar conforme iba leyendo la historia. No porqué sea un dramón, porque no lo es, creo que podemos ver un claro renacer que se va ocasionando poco a poco, sin embargo, es imposible no mirar lo que ha destrozado, lo que se lleva cargando en un mudo silencio por años. ¿Cómo un hombre podría estar tan roto? Ah, es que son tantas las cosas que se van encontrando, que es imposible no amar cada página. Podría explayarme, comenzar en este punto a contarte la gran historia de amor que tienes en tus manos. Podría hablarte del gran elenco que va en rededor de una pareja que se conoce en una noche fracturada, de una chica de remera roja que aparece para dar color a aquello que todo era gris y tristeza. Me encantaría contarte como un rayo de sol puede alumbrar lo que estaba oculto y como renace aquello que se sentía muerto. Pero eso, eso necesitas descubrirlo abriendo el corazón para que te toque el alma Harry Wolf.
Por mi parte solo puedo decir que si Laura Sanz me encantó con nuestro anterior encuentro, con este me ha tocado y tatuado su impronta por entero, a fuego y sombreado para que no me olvide de su bella y sublime pluma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..