Editorial: Editorial Anagrama (18/11/2015)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Valeria Falcón es una actriz de cierta notoriedad que cada jueves visita a una vieja gloria del teatro, Ana Urrutia. La Urrutia padece el síndrome de Diógenes y no tiene dónde caerse muerta. Su ocaso se solapa con la eclosión de un capullo en flor, Natalia de Miguel, una joven aspirante que enamora al cínico Lorenzo Lucas, álter ego de Addison DeWitt. Nadie tendrá derecho a destrozar la felicidad de Natalia de Miguel, una chica muy delgada que en pantalla da gordita... >Voir plus

pasiondelalectura
 14 junio 2018
Farándula obtuvo el Premio Herralde de Novela 2015 y ya va en la cuarta edición. Es una novela coral y una literatura realista que me gustó medianamente por el estilo un tanto histérico y porque es muy referente a una farándula madrileña hacia la cual me faltan referencias. El libro es también una crítica social bastante acerba del medio artístico en general donde los egos y las figuras priman ante cualquier otro valor.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Marta Sanz (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Sanz
Esta fue una charla en el encierro que nos trascendió y cimbró. 'Tsunami. Miradas feministas', libro editado por Editorial Sexto Piso, integra perspectivas de periodistas y escritoras sobre cambios de paradigmas y miradas distintas sobre el mundo y su cotidianidad desde el punto de vista del feminismo.
La presentación incluyó a Marta Sanz, editora del libro, en compañía de Lilia Martínez; quienes compartieron la importancia de los artículos, relatos, testimonios autobiográficos, dibujos, confesiones y reflexiones que se conjuntan en 'Tsunami'.

Autores españoles

¿Cuál de estos autores tiene un premio Nobel de Literatura?

Federico García Lorca
Pablo Neruda