Crítica de Queen_Alex

Queen_Alex
10 October 2018
¡Desde que tengo este libro en mi lista de Por Leer! En serio... No tienen idea de cuánto tiempo. Y con toda la sinceridad del mundo... Que decepción.

Empecemos primero con lo más importante para mí; la historia o trama (como quieran llamarlo). Nuestra protagonista, Clara, después de que unos acontecimientos difíciles se muda con su tío a una cabaña en el bosque donde poco a poco va descubriendo que en lo más profundo de aquella vegetación se encuentra escondido un gran secreto, o mejor dicho, alguien.

Todo bien hasta el momento. Una trama no tan profunda como otras sagas, una historia simple y sencilla. Podría decirse que estuvo bien... Bien, no buena ni excelente, simplemente bien. Puede que la trama sea más profunda de lo que aparenta en los próximos libros, pero no quiero averiguarlo. Aquí está el ejemplo de que el inicio a una nueva historia es lo más importante de una saga.

Hablemos de nuestros personajes empezando con el hermoso Bosco. Este chico no puede ser más perfecto, y no hablo del buen sentido, para nada en el buen sentido. Apenas le pude conseguir a su personalidad dos desperfectos. Un personaje que simplemente no parece real. Nunca entendí muy bien lo que era este chico un ángel, vampiro o... bueno no diré spoilers así que me salto este comentario.

Pasemos a hablar de otro personaje, por ejemplo de nuestra tan amada Clara. Hubo ocasiones que simplemente quise ahorcarla por lo tonta que era. Solo una frase puedo describir el por qué este personaje fueron otros puntos negativos para el libro; Se quiere ver la fuerte y enseñarle a todos que puede vivir sin ayuda de nadie pero a los pocos capítulo casi muere, causa problemas y confía en extraños a la primera. Niños esto último no se hace, nunca confíen en completos desconocidos.

El resto de los personajes simplemente eran pasables, no me encariñe muchos con ellos. Aunque había algunos que en vez de encariñarme los odio ¡con el alma! y la protagonista fue bien tonta por no darse cuenta de lo obvio.

Tan solo han leído comentarios negativos tras negatividad y se preguntaran de por qué tiene dos estrellas y no una. Aunque me sorprende aún la manera en que desmejoro este libro, el inicio es bueno, no puedo decir que fue espectacular, fue simplemente sencillo y atrapante en los primero capítulos.

Esos pequeños toques de suspenso y miedo eran geniales, incluyendo esa narración tan fácil de leer, no quería detenerme de leer. Toda la primera mitad del libro fue increíble, por supuesto tenía sus cosas malas pero seguía siendo un buen comienzo. ¡Ya estaba planeando ir a buscar la continuación! Por eso cuando llegue a la segunda mitad quería llorar de frustración por cómo había desmejorado considerablemente. Solo podría decirme a cada rato; "¿Por qué Esther? ¿Qué pasó aquí? ¡¿Qué hiciste?!".

Podría decirles que ese final en otro caso no había podido resistirme a leer el segundo libro, pero en este solo lo pase por el hombro. Se supone que tenía que dejarme con más ganas de leer y al menos mejorar un poco todo lo sucedido anteriormente, pero... No, nada de eso paso. No mejoró tampoco lo empeoro, solo fueron las últimas palabras del libro y ya.

Ahh... Lo tengo que decir otra vez; Que decepción.
Enlace: https://clichedelashistorias..