Editorial: Editorial Anagrama (28/03/2018)

Este es el libro por el que Marta Sanz estuvo a punto de dejar de escribir. Una novela prácticamente inédita, una novela sin lectores, tal vez porque habla del gusano que corroe el corazón de la manzana en un mundo perfecto. En 2004, año en que fue escrita, Amor fou apuntaba hacia lo mucho que nos cuesta decir que el emperador va desnudo; lo hace también hoy, que la presentamos en versión corregida y actualizada. Casi todas las profecías de esta novela se han ido cu... >Voir plus

ElPais13 junio 2018
Marta Sanz recupera 'Amor fou', el libro pasional sobre el despecho y el afán de venganza por el que estuvo a punto de dejar de escribir
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
larazon07 mayo 2018
«Amor fou» apunta a la línea de flotación de muchas de las fantasías y los espejismos de nuestra cotidianidad. Un relato que, anticipándose a la crisis que luego viviríamos, ya argumentaba que nuestro país ni era ni sería jamás un estado moderno.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
elperiodico04 mayo 2018
La novela refleja y explora esos efectos secundarios, sin soslayar los miríficos efectos primarios de la pasión correspondida y de la felicidad en equilibrio, casi siempre precario y amenazado por agentes exteriores.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Marta Sanz (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Sanz
Esta fue una charla en el encierro que nos trascendió y cimbró. 'Tsunami. Miradas feministas', libro editado por Editorial Sexto Piso, integra perspectivas de periodistas y escritoras sobre cambios de paradigmas y miradas distintas sobre el mundo y su cotidianidad desde el punto de vista del feminismo.
La presentación incluyó a Marta Sanz, editora del libro, en compañía de Lilia Martínez; quienes compartieron la importancia de los artículos, relatos, testimonios autobiográficos, dibujos, confesiones y reflexiones que se conjuntan en 'Tsunami'.

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen