ISBN : 841805154X
Editorial: Plan B (23/06/2022)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Rituales, astrología, brujas, fiestas paganas, tarot, adivinación...

«Mágicas es un libro para ayudarte a conectar con tu energía y con todo tu potencial».

Si sientes curiosidad por la magia, el mundo de las energías, los hechizos y quieres saber cómo es el esoterismo witchy del siglo XXI, en este libro encontrarás una guía ilustrada para introducirte en todo ello de forma divertida y amena.

A través de maravillosas ilust... >Voir plus

jessyk9326
 11 July 2022
Este libro es precioso, tanto por contenido, las ilustraciones y esa portada tan hermosa.
Yo no conocía mucho de este tema, por eso es que decidí comenzar a leerlo y como principiante curiosa😹 aprendí muchísimo. Está muy completo habla de plantas, piedras, aceites, rituales, etc. En mi opinión es de gran ayuda para otras personas que como yo no conocían de este tema y también para las que tienen un poco más de experiencia, ya que todo está muy bien explicado. Sin duda lo recomiendo 👌

Intothebooks
 02 September 2022
Es un libro que no está nada mal para iniciarse en esto de las artes místicas. Ha habido muchos pasajes que he encontrado de lo más interesantes como por ejemplo el tema de los colores, las plantas y las velas.

También ha habido temas como el tarot (algo a lo que le tenía pánico), que me ha hecho que me picase el gusanillo. Sobre todo por la forma que tiene la autora de explicar las cosas. Constantemente dice que confíes en tu intuición, que le dediques tiempo a pensar y valorar cómo te hace sentir. Así que son cositas que dan confianza.

No hace falta que quieras aprender magia para tener este libro porque también habla de otras cosas como la luna, los signos del zodiaco o las fiestas paganas (del rollo de Halloween).

De verdad que no ha estado nada mal. Ha sido muy entretenido y he aprendido unas cuantas cosas.
Enlace: https://intothebooksweb.word..

Otros libros de Carlota Santos (@carlotydes) (1)Ver más