Crítica de RulaBooks

RulaBooks
04 September 2021
Nos encontramos ante una guía muy completa sobre astrología, perfecta para introducirte en este tema. Está llena de información explicada de forma muy clara y que te hará terminar el libro habiendo conocido mucho más sobre este aspecto.

En esta guía contaremos con una introducción a la astrología y su historia, los signos zodiacales y cada una de sus características, los mitos de cada signo, la influencia de los planetas, el ascendente, el lilith y mucho más. Aprenderemos que no solo influye nuestro signo en sol, sino también nuestro signo lunar, entre otros. Además, con toda esta información podremos elaborar e interpretar nuestra carta astral de forma bastante sencilla, teniendo incluso una plantilla al final del libro para hacerlo.

Este libro cuenta con un montón de información que es importante ir leyendo con calma para ir asentándola poco a poco, por lo que recomiendo o bien leerlo en pequeñas dosis o bien tomarlo como un libro de consulta.

Tengo que mencionar la preciosidad de edición que tiene, digna de admirar. Cada página estará recargada de detalles, ilustraciones, marcos en las páginas y mucho más. Ya solo por esto merece la pena, es de los libros más bonitos que tengo ahora mismo en mis estanterías.

Si os llama la atención la astrología y queréis saber algo sobre ello, o tener algún libro que recoja gran parte de la información, la recomiendo totalmente.