Crítica de Nedyah

Nedyah
19 May 2021
¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías…? Descubre tus secretos zodiacales con la guía de astrología ilustrada de @carlotydes, una de las dibujantes más populares sobre temas cósmicos en las redes sociales.

No soy muy dada a leer mi horóscopo semanal, o lo que me depara el mes según mi signo; pero esta guía ilustrada me llamó mucho la atención y no pude resistirme a echarle un ojo. Tanto si eres un apasionado de la astrología, como si no, este libro ilustrado de la mano de Carlota Santo es un complemento perfecto para descubrir un poco más de tu signo zodiacal y de tu carta astral. Está lleno de curiosidades de todos los signos del zodíaco: virtudes y defectos, constelaciones, amuletos, rituales, cartas de tarot, compatibilidades, mitos y orígenes, etc. Además, todo viene acompañado de ilustraciones y dibujos increíbles que, no sólo amenizan la lectura, sino que también te plasman el mapa de las estrellas, la distribución de los horóscopos, los ejes para determinar los signos complementarios... y, todo para, finalmente, obtener todos los conocimientos básicos y necesarios para hacer tu carta astral y entenderla.

La verdad es que me ha gustado mucho y he descubierto cosas de mi signo, y de todos los demás, con los que me he sorprendido bastante. Además, hasta ahora, cada vez que leía cosas referentes a mi signo, pocas veces me sentía asociada a él y me decía: «¡Yo no soy así!», «¡Pero si soy todo lo contrario!»... Y con Constelaciones he entendido el por qué. Soy Sagitario, pero nacida en la cúspide Escorpio-Sagitario, y hay aspectos de mi personalidad y forma de ser que cuadran más con mi signo vecino.

En resumen, 'Constelaciones' es una guía ilustrada de astrología básica y bastante sencilla y fácil de seguir, si eres novata como yo, que hace un recorrido por todos los signos zodiacales y te enseña a descubrir las virtudes y defectos de cada uno, sus constelaciones, amuletos y rituales, cartas de tarot, compatibilidades, mitos y orígenes, etc. La verdad es que me ha gustado mucho y he descubierto cosas de mi signo, y de todos los demás, con los que me he sorprendido bastante.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..