Andrés Guerrero (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (15/07/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En esta nueva entrega de la serie "Se vende", Óscar no aguanta más a su hermano pequeño y tiene una lista de más de diez motivos que explican por qué. Lo malo es que Nora ha ido a pasar el verano a Nueva York, y sin ella, Óscar no sabe cómo solucinar el problema. Menos mal que los buenos amigos siempre están ahí.Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero... ¡TE QUIERO! En otras palabras: cosas de hermanos.

Videos de Care Santos (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Care Santos
Care Santos presenta la seva última novel·la, INBOX, la història sobre la relació epistolar, per mitjà de correus electrònics, entre una noia de 16 anys, Alexia, i el seu escriptor predilecte, Benedict Woodward. Una novel·la que amaga moltes sorpreses i l'aroma d'un deliciós pastís de xocolata. #JoEmQuedoACasa #JoEmQuedoACasaLlegint #LiteraturaJuvenil #CareSantos Vols llegir el 1er capítol? Enllaç web: https://bit.ly/2UmAZBn
otros libros clasificados: hermanosVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth