Las mejores frases de Media vida (12)

Pinky 05 April 2019
Marta aún era demasiado joven para saber que la genialidad suele ser fruto del mucho trabajo. Y que el verdadero genio nunca sabe que lo es.
Pinky 05 April 2019
En los "hasta que" es donde está lo mejor de la vida, los giros de timón que trazan toda existencia.
Pinky 05 April 2019
De noche todos los problemas son más grandes.
Moonxeph
Moonxeph 01 January 2022
En los «hasta que» es donde está lo mejor de la vida, los giros de timón que trazan toda existencia.
rocio_g
rocio_g 23 April 2021
El perdón no es un intercambio sino un don, un don gratuito y carente de lógica que nadie puede comprar, porque si se compra deja de ser perdón.
Pinky 05 April 2019
En el tono cansino de la voz de su cuñado, Olga reconoció el eco de docenas de discusiones anteriores, de resignaciones, de noches de insomnio o de separación. El cansancio de lo previsible.
Pinky 05 April 2019
A los catorce años, las niñas ya casi no son niñas, aunque lo parezcan, aunque ni ellas mismas se hayan dado cuenta todavía.
Pinky 05 April 2019
Hay momentos en que para sobrevivir es necesario ignorar la felicidad de los simples.
Pinky 05 April 2019
No era muy normal que una mujer acudiera sola a una cita como aquélla. Claro que tampoco era normal para una mujer tener una cita con un editor. Ni siquiera eran normales las escritoras, sólo una especia recién nacida que comenzaba a asomar la cabeza, ante la estupefacción general y de ellas mismas.
Pinky 05 April 2019
Había aprendido que cuando la vida te arranca a alguien muy querido, en realidad te arranca a tí con él.