LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Andrés Guerrero (Ilustrator)
Editorial: Editorial Bruño (02/06/2016)
«¿Qué tal? Soy Laura, aprendiz de chef. Y este es mi cuaderno. Es un regalo de mi madre (se llama Patricia). Esta mañana, al despertarme, había un paquete junto a mi almohada. Al rasgar el papel me he encontrado con una bonita sorpresa. ¡Un cuaderno de recetas! Venía acompañado de una tarjeta de cartulina donde mi madre había escrito: "Para que apuntes todo lo que aprendas en tu nuevo curso de cocina, cariño. Tu padre y yo te queremos mucho. Firmado: Mamá"».

Videos de Care Santos (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Care Santos
Recibimos en Fanáticos a Francesc Miralles y Care Santos, autores de éxito que consideran que simplemente viviendo de la escritura ya sienten que han triunfado. Charlamos con ellos de la inspiración, de la autoexigencia, de las adaptaciones literarias a la televisión o de los procesos creativos y lo diferentes que pueden ser. #tefaltafnac #podcast #cultura #ikigai Todos los capítulos de Fanáticos disponibles en https://www.fnac.es/fanaticos-podcast-fnac
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio