Editorial: Booket (10/03/2009)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Tras la muerte de su tía abuela, Lola, la joven Mónica hereda el viejo caserón familiar y decide instalarse en él, en compañía de su marido Javier y, en un futuro próximo, de la niña de la que está embarazada. Desde que comienzan las obras de remodelación de la casa, diversos fenómenos inexplicables comienzan a manifestarse entre sus muros: un olor nauseabundo que invade la sala principal, repentinas bajadas de temperatura, un gran ficus del jardín que se resiste a ... >Voir plus

pasiondelalectura
 04 April 2019
Una novela atrapante, entretenida y bien estructurada con 2 acciones : una contemporánea donde Mónica Salvà hereda una casa embrujada con una cabeza de Venus en mármol que data del siglo I aC cuando Mataró se llamaba Iluro.
Y la otra parte en Iluro para explicarnos el porqué de la casa embrujada.
Todo suena lógico y bien articulado.
Paolart
 03 November 2021
De mis favoritos! Desde la primera página enganchada hasta el final. Es una novela que mezcla el pasado, la historia, la fantasía y la actualidad de una manera perfecta. Me parece una historia muy original y muy bien escrita, con personajes perfectamente desarrollados y una trama que, como ya digo, me parece muy original.
encarnipm
 21 November 2018
Este es el tercer libro que leo de esta autora y, para mí, es el más flojo, la historia es buena pero le falta algo. Los personajes a veces tienen comportamientos poco creíbles, la mezcla de historias de distintas épocas también queda un poco cogido con pinzas, en fin, no es de sus mejores libros pero se deja leer
MeridiyBooksMeridiyBooks19 March 2022
Una verdadera librería tiene algo de hogar, de punto de encuentro, pero también de lugar donde residen los sueños, de paraíso.