Patricia Pérez (Otro)
ISBN : B09Z9D2XG7
Editorial: Xarpa Books (26/05/2022)

LAKY
 12 June 2022
Aunque parezca increíble, Txano y Oscar ya han vivido su décima aventura. Una serie infantil protagonizada por dos mellizos, Txano y Óscar así como su familia y amigos. Una serie llena de aventuras contadas a la manera clásica. A mí me recuerdan mucho a los libros de Los cinco, Los Hollister y otros similares que leía cuando era niña. Libros entretenidos, fáciles de leer, con personajes con los que los niños se pueden identificar. Porque aunque Txano, Oscar y su hermana pequeña tienen unos poderes especiales que recibieron en la primera novela, por lo demás son niños normales que hacen más o menos las mismas cosas que nuestros pequeños.

En esta ocasión el libro comienza con nuestros amigos preparándose para participar en una batalla de paint ball. No han jugado nunca y sus adversarios sí así que, si quieren tener alguna oportunidad, tendrán que diseñar una estrategia.

Poco después el colegio va de excursión a un aquario. Allí verán peces de distintas clases y aprenderán mucho sobre ellos. También hay una exhibición de delfines y ahí es dónde surgirán los problemas. Los niños y, especialmente su ardillita, conectarán con uno de los delfines, uno que tiene una mancha cerca de un ojo. Ese delfín parece que les quiere decir algo. Además, el comportamiento de uno de los entrenadores les hace sospechar que no todo va bien en el delfinario. Por supuesto, se implicarán.

Enlace: https://librosquehayqueleer-..
123eraseunavez
 14 July 2023

🧒🏻🧒🏽LAS AVENTURAS DE TXANO Y ÓSCAR. La jaula de cristal🐬💕

🌹 "Decorar una jaula no te hace libre" (Leandro Taub)🌹

Volvemos con una aventura de nuestros queridísimos Txano y Óscar.

Esta es especial. Todas lo son, pero esta lo es un poquito más.

¡Es nada más y nada menos que la décima!

10 títulos a sus espaldas y nos siguen entreteniendo, sorprendiendo y enamorando CADA VEZ MÁS.

Porque a medida que les suceden cosas extraordinarias, también percibes cómo crecen y maduran sus personajes, se intensifican sus relaciones y se magnifica esa amistad tan mágica que une a este grupo y lo hace único.

Quizás os preguntéis :

✳️¿Qué tienen Txano y Óscar que no tengan otros?

✳️¿Por qué hay que sumergirse en este mundo que han creado Julio y Patri?

🐬💦Es la edición, cuidada al máximo detalle. Se nota el mimo con el que se trata al lector.

🐬💦Son las ilustraciones, que gustan a pequeños y a grandes. Inundan de color y de detalles nuestra imaginación y nos regalan escenas únicas.

🐬💦Es la historia. La forma de escribir, de dirigirse a nosotros. Nos cuentan sus aventuras en primera persona y eso nos obliga a sentirnos parte de ella.

Esta vez, su misión irá más allá de la magia o la fantasía. Será aún más importante que un viaje en el tiempo o tratar con seres de otro mundo.

Esta vez mostrarán que el inmenso corazón que tienen y su intuición para detectar problemas forman un arma invencible.

⚠️Porque en los espectáculos de animales tenemos que preguntarnos SIEMPRE:

¿ELLOS TAMBIÉN SE DIVIERTEN?

Una fabulosa historia en la que no faltarán las sorpresas, el humor, la acción y el lema que se va fraguando con cada título:

💪LA UNIÓN HACE LA FUERZA 🤜🤛

Gracias Txano, Óscar, Sara-Li, Esmeralda, Raúl, Sonia, Flash...

Ojalá volváis muy pronto...

¡Os esperamos!

✒️ @julio_santos_escritor
🎨 @patri.perez.redondo.ilustra
💻 @txanoyoscar
@xarpa_books_editorial

#txanoyoscar #lajauladecristal #novelainfantiljuvenil #literaturainfantil #literaturajuvenil #librosparaniños #delfinario #delfines #animalesenlibertad #animaleslibres #aventuras #librosdeaventuras #educacióninfantil #educaciónprimaria #recursoseducativos #recursospedagógicos #respetoanimal #book

Las novelas de Txano y Óscar son adictivas. Ofrecen una lectura muy placentera, un lenguaje ligero y correcto, tramas muy originales, muy entretenidas y muy bien hiladas, y, en cada una, un mundo nuevo. Aunque todo esté relacionado, porque estos dos mellizos y su hermana tienen ciertas capacidades extraordinarias que les permiten descubrir misterios increíbles, puedes escoger cualquier título de la colección y disfrutar de literatura de calidad para todas las edades.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas