Crítica de alpolorenedo

alpolorenedo
06 January 2022
De entrada declaro este número como mi favorito, digamos que en la saga es una entrega un tanto independiente ya que nuestros amigos se han abstraído prácticamente de los poderes y de la magia y han vivido una aventura de pueblo al más tradicional estilo de los que ya tenemos una cierta edad y con ella acarreamos una morriña considerable, y es que me temo que las vivencias del pasado de Julio han marcado esta aventura.

Tenemos cementerio del pueblo, libertad inusual hasta ciertas horas en la calle que en la ciudad no sería posible , leyendas, historias de terror, y amoríos de chavales...Todo un disfrute para los lectores de Txano y Oscar un poco más "talluditos" je,je.

Una historia que me ha encantado de principio a fin y además con la que he descubierto como siempre curiosidades en esta ocasión al más puro estilo canal de TV Mega, ya que lo de las monedas ha estado genial.

Encima añadimos un nuevo amigo en la pandilla y aunque aún no tenga mucho protagonismo, Rubén me ha caído muy bien.

Es un placer ver como la saga de Las aventuras de Txano y Oscar sigue creciendo a la vez que los protagonistas también evolucionan y toman nuevas direcciones. Además el hecho de que la saga se empiece a editar en nuevos idiomas hace que el público potencial sea aún mucho mayor, todo ello con las maravillosas ilustraciones de Patricia que siempre nos dan una visión mucho más clara de la historia.

Un placer para disfrutar en familia.
Enlace: https://familialectorade4.bl..