Editorial: Cruilla (01/03/2005)
A l'Èlia no li agrada la Blanca Estela, la noia de qui s'ha enamorat el seu pare. Tampoc no suporta que en Jan li vagi al de forma tan descarada. I tampoc no li agrada tenir la sensació que no sap comunicar-se amb els altres. Com que amb qui s'entén millor és amb els animals, per guanyar alguns diners s'ofereix per passejar gossos. El negoci té molt èxit i li permet conéixer la Berta, una noia de la seva edat, que ha perdut el seu gos de raça pitbull i a la senyora ... >Voir plus

Videos de Care Santos (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Care Santos
Una colección de relatos e ilustraciones comprometidos con la igualdad y dirigidos a los lectores jóvenes. La educación es la base de todas las cosas buenas y todas las cosas malas. Parece obvio, pero demasiadas veces se olvida. Una buena educación generará ecos positivos, de la misma manera que una educación descuidada, inadecuada, mala acabará antes o después por resultar nefasta. Lo demuestra la Historia y lo corrobora la vida cotidiana de nuestros días.
La igualdad entre hombres y mujeres no existe en nuestra sociedad actual. Esa carencia inaceptable, de cuya realidad estamos convencidos, reclama soluciones apremiantes que deben abordarse desde los primeros pasos de la educación de las personas jóvenes. La igualdad se conseguirá en las aulas o no se conseguirá.
Como tú quiere aportar su resuelto grano de arena a este propósito, con la esperanza de que un día lo más cercano posible resulte innecesario.
20 autores y 20 ilustradores fueron convocados para hacer este libro: Ana Alcolea, Ana Campoy, Maite Carranza, Ledicia Costas, Espido Freire, Santiago García-Clairac, Antonio García Teijeiro, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Rosa Huertas, Raquel Lanseros, Nando López, Antonio Lozano, David Lozano, Fernando Marías, Gonzalo Moure, Mónica Rodríguez, Care Santos...
Ya disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2TWcQ3f.
otros libros clasificados: Denuncia socialVer más