Crítica de Beyblog

Beyblog
21 June 2020
Durante estos días he conocido a estos dos divertidos niños, Txano y Óscar, a su familia y a su mascota. Es Txano quién nos narra en primera persona el comienzo del verano; a su relato le acompañan las maravillosas ilustraciones que contiene este libro, coloridas y con lujo de detalles. En estas 104 páginas viviremos una aventura muy interesante y emocionante, la cual empieza cuando la familia se va de acampada. ¡Algo misterioso está a punto de sucederles!

La piedra verde es la primera parte de esta serie de libros infantiles/juveniles, cargada de aventuras y, como menciono anteriormente, con unas maravillosas ilustraciones. El lenguaje usado es sencillo y está muy bien narrado. Pero lo más importante es que su lectura es concorde a los años en los que está catalogado, desde los 7 hasta los 12 años. Los peques se divertirán con esta emocionante lectura, gracias a su sencillez y su ritmo tan ágil. Por otro lado, los papás estarán tranquilos sabiendo que este libro es correcto y contiene bonitos valores. Su autor Julio Santos y su ilustradora Patricia Pérez nos traen el primer y segundo libro gratis en formato digital desde su web (enlace) creando el modelo freemium, ofrecer la versión básica de un servicio de manera gratuita. de esta forma los niños podrán comprobar si les gustan, sin coste alguno, y decidir si seguir disfrutando de ellos. ¿Cuántas veces hemos comprado un libro y a las 3 o 4 páginas lo hemos descartado? Esto me ha parecido un gran detalle por parte de sus creadores.

Cómo os he mencionado anteriormente, está enfocado para niños de 7 a 12 años, pero he de admitir que yo con 28, lo he disfrutado como una enana y lo he leído del tirón. Tras su lectura no he podido evitar ir corriendo a por el segundo. y tengo que deciros, ¡que también lo he leído! Pero de él hablaremos otro día. Las aventuras de estos dos hermanos me recuerdan muchísimo a Las aventuras de los cinco, basta decir que mucho más modernas y de lectura más sencilla.
Enlace: https://beyacosta20.blogspot..