Editorial: Grijalbo. (04/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lourdesmateo88
 20 febrero 2019
A mediados del siglo XIX Valentina zarpa de España hacia Cuba con su marido y la ilusión de comenzar una nueva vida allí. Sin embargo su esposo muere durante la larga y agotadora travesía y al llegar se encuentra sola y en un entorno desconocido y hostil, sin tener ni idea de que hacer. Solo un joven médico, Tomás, que viaja con ellos en el barco intentará ayudarla, le propone matrimonio, cosa que ella rechaza, piensa que lo hace por lástima. A partir de ahí vivirá un autentico calvario, se verá obligada a trabajar en un prostíbulo. Allí conocerá a un hombre rico y guapo con apariencia de caballero, que la acosará y querrá para él en exclusiva. Es una historia de amor y odio, abuso de poder. Y por supuesto de la lucha por salir de la miseria de una mujer guapa, fuerte y decidida en buscar de su propio destino.
Videos de Care Santos (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Care Santos
"Ben", la continuación de la trilogía de "Mentira" (Premio edebé), "Verdad" y "Miedo" de Care Santos, con más de 250 000 ejemplares vendidos, presenta la historia personal de uno de los personajes que más atraparon a la escritora. Una dramática vida que no empieza ni termina nada bien. @CareSantos #LiteraturaJuvenil #CareSantos
otros libros clasificados: aventuraVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro