Editorial: Diversa Ediciones (08/05/2020)

Airunneko
 26 agosto 2020
Con este libro quise salir de la zona de confort y leer algo diferente. Una dosis de realidad no viene mal, sobretodo para ser consciente de la realidad.
Se trata de un pequeño manual que contiene datos, consejos y reflexiones para incorporar a nuestro día a día de forma sencilla y fácil para poder ayudar al planeta Tierra.
Como guía no está nada mal, pero también tengo que reconocer que en estas cosas, la información hay que cogerla con pinzas y no debemos obsesionarnos, pero tampoco debemos dejar pasar de largo el asunto, y cada pequeño gesto o acción que se tenga, siempre va a sumar.
Se tocan temas variados: la alimentación, los residuos, el consumismo, la ropa...
Como opinión personal creo que es muy necesario un cambio de mentalidad en la sociedad y deberíamos actuar de otra forma.
Por desgracia y a un ritmo que mete miedo, estamos acabando con el planeta y con todo lo bueno que nos ofrece, es muy triste 😔
Sé que es un tema complicado y que da mucho que hablar.
otros libros clasificados: sostenibilidadVer más

Completa los títulos

De un escritor colombiano "El amor en...

en el espectro autista
los tiempos del cólera