Crítica de LaRubiah

LaRubiah
06 March 2021

Ben es un niño que tras su apariencia seria, oculta un duro pasado que le persigue atormentándole en forma de recuerdos. Poco a poco nos vamos adentrando en su vida y comprendiendo el porqué  de sus acciones, lo que te permite desarollar cierto interés por el protagonista  y te hace querer descubrir más  sobre su pasado.

Desde el principio se desvela la trama del libro, lo que te incita a querer descifrar qué ha pasado. Comienza en un funeral al que apenas asisten personas lo que te deja ya intrigado, poco a poco vas atando cabos y quieres seguir con la historia para ver como sigue.No es un libro complejo de entender,  de hecho todo lo contrario, ocurren varias cosas al mismo tiempo, lo que evita la pérdida del interés, su lenguaje es sencillo y dinámico, la historia es sencilla pero original e interesante.

Recomiendo este libro a los amantes de los libros realistas, a mí personalmente me ha gustado, ya que el comienzo del libro te deja impactado y eso es lo que te hace seguir leyéndolo. Es un poco simple de primeras pero una vez lo empiezas tu opinión cambia al respecto. Es un libro original y libre de clichés.