Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
05 March 2021
Se trata de un spin-off del best seller de la autora Mentira, Verdad y Miedo. Está compuesto por 263 páginas en cuatro partes bien definidas.

A pesar de no haber leído la trilogía principal en la que se basa el libro he de decir que me ha gustado mucho, el libro ha dado pie a que quiera continuar leyendo sobre el personaje y la trama que rodea a estos libros.

Me han encantado las reflexiones que se han hecho entorno al personaje de Ben, que no era una buena persona, que era un monstruo y que todo el mundo le tenía miedo. Me ha gustado mucho cómo la autora es capaz de reflejar múltiples personalidades en Ben dando la sensación al lector de que hay más de uno.

Por último, destaco también la pluma de la autora ya que utiliza un lenguaje muy sencillo y en mi caso ha hecho que quiera comenzar a leer la trilogía y conocer más de la trama.

En definitiva, es una novela de denuncia que recomiendo mucho tanto si te has leído la trilogía anterior como si no y que además abarca una temática social de manera realista y amena.