Crítica de soniaso

soniaso
16 December 2020
Esta es la historia de Ellie, narrada por ella misma, desde su niñez hasta la madurez. Una vida marcada siempre por las mujeres con las que la comparte, su madre ausente, Molly y Adele, a las que les otorga de algún modo ese rol y más tarde Tara, Nina, Laren y Clara, que son sus pilares, las personas con las que comparte su vida, sus anhelos y en definitiva su amistad. Y sus relaciones con los hombres, Kyle, su hermano, cuyo amor fraternal se mantiene durante toda su vida. Gary, Jason y Urien a quienes de alguna manera entrega partes de su corazón. Una mujer inconformista que en el viaje de su vida siempre pretende mejorar las vidas de aquellos que la rodean, y que del mismo modo, trata de defenderse de las adversidades que acontecen en distintos momentos de su camino. Podría decirse que unos de los momentos más decisivos y que marcan un antes y un después, es el periodo en el que convive diariamente con las consecuencias de la guerra en los cuerpos y mentes de los soldados.Una vida, llena de momentos duros y es en la madurez cuando por fin llega a la plenitud.