Crítica de Damalectora

Damalectora
15 January 2020
La trama empieza contándonos la historia de Lucy y Gabe, como fue su historia de amor, del dolor y la pena nace el comienzo de la novela.

Lucy nos cuenta su vida, sus sufrimientos y emociones, como las palabras escritas en realidad no son para ella, si no para Gabe, su primer y gran amor, que se marcha de su lado para emprender una vida sin Lucy.

La historia esta llena de acontecimientos importantes que pasaron en estados unidos, tanto el 11s, como la llegada de Obama a la casa blanca, los personajes están muy bien estructurados, Lucy es una mujer sensata, enamorada, pero con los pies en la tierra, sientes su frustración a cada página, así como su felicidad, la novela te va enganchando, quieres saber mas de la vida de Lucy una mujer normal, con las inseguridades de una persona cualquiera.

Nos enamoramos junto a ella, y vemos como un primer amor no tiene por que ser el único, y como otro hombre puede quererte y hacerte sentir segura igual.
Es una novela que te hará enamorarte, vivir el desamor y volver a creer el cariño, el amor y la ternura una segunda vez.

Si lo que estáis esperando es un romance convencional con su final fueron felices para siempre y comieron perdices, no te recomiendo la lectura de esta novela, si quieres leer algo REAL, donde las circunstancias y el destino forman la vida de una mujer, y no todo es de color de rosa, te la recomiendo, seguramente se te escapará más de una lágrima.