Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (20/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

huracanlector
 05 January 2021
4'75/5&#xNaN

Lo primero que quiero decir es que este libro es una auténtica joya, y es que Jesús Santiago nos abre su alma y su corazón y nos deja ver realmente cómo es, sentimientos y experiencias suyas. Este libro es una caja de sentimientos, cada página que leer es una pequeña parte del corazón del autor. Cada poema es una historia con una emoción distinta que nos transporta al interior de Jesús. El autor ha sabido reflejar todo lo que quería hacernos llegar y por ello se merece un aplauso.
A todas aquellas personas que no os guste la prosa poética o poemarios en general: os prometo que este libro os va a gustar.

Gracias por este viaje, Jesús.
maysbooks_
 04 July 2019
No olvides olvidarme” cuenta con apenas 90 páginas y cumple con gran exactitud ese dicho de que “las grandes cosas siempre vienen en frascos pequeños”.
Como ya he comentado en alguna ocasión por aquí, me encantan este tipo de libros, y siempre tengo alguno entre manos, bien para reconocerme entre sus páginas, o bien para disfrutar de la magia de sus palabras.
En esta ocasión, se han superado las expectativas con creces y he disfrutado muchísimo de su lectura, la cual ha sido muy larga en el tiempo ya que considero que este tipo de libros es mejor degustarlos poco a poco.
Como es normal, las palabras que llenan este poemario cuentan mucho sobre quién lo escribe, pero también nos muestra un espejo donde reconocernos, o por lo menos eso me ha pasado a mí en varios de sus escritos, además de traerme al presente, momentos de mi vida que ya creía olvidados.
Dime, ¿ha merecido la pena?
Que te alejases,
que te borrases del mapa
y no dejases ni rastro de tus huellas.

Como se puede apreciar, para mi leer este libro ha sido como un remanso de paz ante tanto ruido, y por ello, guardaré sus páginas con mucho cariño e ilusión.
Creo que si vierais como ha quedado mi ejemplar tras la lectura, con más post-it que páginas casi, veríais lo mucho que os animo a adentraros en su lectura.
Supongo que eso es lo que más duele,
¿verdad?
Tener que decir adiós
cuando te rompes en ganas de quedarte.
Enlace: https://loslibrosdemay.blogs..
marianjimenez2000
 18 February 2019
Maravilloso libro donde vemos el alma desnuda de Jesús Santiago.
Enlace: https://booksswoorld.blogspo..