Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
04 March 2020
Cuando comenze a leer el libro, no sabia que uno de los amores de Martina iba a ser un VETERINARIO, adoro los animales o sea que, imaginad la ilusión que me hizo pensar que iban a poner a un veterinario como pareja, porque la verdad es que en los años que llevo leyendo, nunca han puesto como protagonista masculino a un veterinario.

Es un libro super entretenido, muy ameno, a pesar de su extensión se lee super rápido porque esta lleno de salseo y drama, donde nos encontramos con un cuarteto amoroso (si señores, 3 hombres detrás de una mujer, ¿quien ganara su corazón?)

La novela se expresa con un vocabulario muy sencillo pero a la vez logra transmitir tanto que hace que parezca que tu formas partes de la historia.

Algo que me ha hecho mucha gracia es Morgan, un mestizo de Pastor Aleman y Golden Retriever (adoro los perros grandes a los que se les puede abrazar y coger molleja) que en la portada pintan como un Chihuahua.

La verdad es que aunque entiendo el mensaje que quiere transmitir el libro, para mi, la mejor opción sin duda hubiera sido el veterinario. Aun a pesar de ello, he disfrutado del drama, del salseo de este libro, como nadie.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...