Las mejores frases de Me hubiera gustado... (9)

Ralipbooks 04 March 2020
Se selectiva y a los que elijas para estar contigo, quierelos, con todo tu ser.
Ralipbooks 04 March 2020
De una persona te enamoras, a esa persona y al resto, la quieres.
Ralipbooks 04 March 2020
De pequeña siempre habia pensado que uno solo puede enamorarse una vez en la vida. Una vez que normalmente suele coincidir con la primera porque es la que vives mas intensamente. Es la unica vez en la que te abres en canal, vas sin miedos, sin barreras, es la unica vez en la que te lanzas y te dejas llevar por los sentimientos. Es cuando sientes de la forma mas desgarradora.
Ralipbooks 04 March 2020
Todo parecia rutinario, facil, sencillo. Sin complicaciones. Pero, sin previo aviso, todo cambia. Parece que a veces las cosas te engullen. No sabes como escapar. Todo te viene de repente, llega sin previo aviso. Como si la propia vida te da un golpe inesperado en toda la boca que te tumba de una vez, y cuando intentas recomponerte, mientras te incorporas, te atiza otro y asi. Nunca llegas a poneete en pie. Y cada vez te sientes mas cansado, no solo por soportar los golpes sino por la impotencia de no tener tiempo de levantarte y responder, de devolverlos, de recuperarte.
Ralipbooks 04 March 2020
Eso es lo que mas duele, que el corazon anhela algo que la mente sabe, a ciencia cierta, que no puede suceder jamas.
Ralipbooks 04 March 2020
Siempre habia tenido la sensacion de que cuando me sucedia algo que realmente era ilusionante para mi, al contarlo, perdia encanto e incluso podia llegar a estropearse.
Ralipbooks 04 March 2020
Era una de esas sensaciones o percepciones que tenemos las mujeres. En algunas ocasiones prevemos las cosas, las presentimos sin necesidad de haber visto ninguna prueba de ello, simplemente, lo sabemos. Algo dentro de nosotras nos lo dice y antes o despues, sale la verdad y efectivamente, el tiempo nos acaba dando la razon.
Ralipbooks 04 March 2020
Por tu historia puedo sacar una conclusion que cuando quieres, quieres de verdad, al cien por cien, con el corazon.
Ralipbooks 04 March 2020
Necesitaba otra vida. Otras personas, otras amistades, otras caras, otro ambiente, otras calles, otro trabajo, nuevas compañias…todo lo que me ayudase a pasar pagina.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio