Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (02/03/2017)

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo.

Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro.
Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas.
Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón d... >Voir plus

Videos de Roberto Santiago (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Santiago
El premiado autor de literatura infantil y juvenil, Roberto Santiago, nos presenta su nueva colección de narrativa Los Once y el primer título de la colección El delantero que volaba al atardecer. Bienvenidos a Nakatomi, un pueblo muy peculiar que descubriréis de la mano de Ramón Raya, más conocido como Rana, que también acaba de llegar allí para vivir aventuras increíbles. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros de equipo empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años.
¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Lo descubrirás en las aventuras de Los Once. ¡Empieza a leer! https://www.planetadelibros.com/libro-los-once-1-el-delantero-que-volaba-al-atardecer/332081
otros libros clasificados: gladiadoresVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro