Crítica de srta_amapola

srta_amapola
25 June 2021
ALUCINANTE

Este libro es todo lo que está bien en un libro o puede que simplemente haya llegado a mis manos en el momento perfecto, pero no disfrutaba tanto de una lectura desde hace mucho.

¿Os ha pasado alguna vez que leyendo un libro veis como se desarrolla perfectamente en vuestra cabeza? Como si se tratase de una película, con sus cambios de escena, la música de fondo y esos detalles que te mantienen pegado al asiento. Eso ha sido para mí “La última noche en Tremore Beach”.

👍🏻 Lo mejor

☞ El ambiente. Una casa perdida en una playa perdida de Irlanda. Tormentas. Un pequeño pueblo y sus habitantes. No me preguntéis por qué, pero esos ingredientes siempre me han parecido perfectos.

☞ La trama. Te engancha desde el primer momento y el desarrollo es sublime. Este libro está tan bien escrito que hace que el ritmo de la historia y los capítulos fluyan de una manera magistral.

☞ Los personajes. O más bien la relación entre los diferentes personajes es magnífica. Sus historias, sus vivencias, la forma en que encajan unos con otros.

No cambiaría nada de este libro, en serio.