Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
29 April 2021
¡BUENÍSIMO! Me ha encantado y es que se sale por completo del estilo de los últimos thrillers que he leído y me ha resultado sorprendente. Era mi debut con el autor, y qué debut. Ya me avisó @aitorcastrillo que era una maravilla de libro, y totalmente de acuerdo.

Peter Harper va a parar a Tremore Beach, refugiándose de su estado emocional tras un divorcio traumático, que le afectó también en su profesión de músico. Tratará aquí de encontrarse y levantar la cabeza. Sus nuevos vecinos le ayudarán a ello, Leo y Marie, una pareja mayor que compartirán mucho tiempo con Peter.

La historia te invita a no parar de leer, y para no hacer ningún tipo de spoiler, diré que una gran tormenta empieza a cambiar la paz que intentaba vivir allí. La aparición de Judie, el verano junto a sus hijos Jip y Beatrice, y unas continuas pesadillas, pondrán en riesgo la salud mental de Peter. ¿Será capaz de convivir con todo eso? ¿Será capaz de superar la tormenta?

En conclusión, thriller psicológico totalmente recomendado. Y ya con ganas de leer más de Mikel, que tiene mucho más, y que en junio saca nuevo libro.