Las mejores frases de La última noche en Tremore Beach (10)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 29 April 2021
A veces la gente habla de libertad cuando quiere decir "miedo a avanzar en la vida".
margazquez
margazquez 21 October 2023
Viendo aquella monstruosa tormenta acercarse a la costa, me sentí como un pequeño insecto a punto de ser engullido por un gigante. Recordé las tablas de John Durran y me arrepentí de no haberme llevado unas cuantas. Maldita sea, aquello era como un monstruo a punto de comerse la costa, Pete, ¿en qué estabas pensando?
Laurasan948
Laurasan948 28 August 2022
Alguien dijo una vez que a las cosas buenas hay que darles dos oportunidades, o tres o cuatro.
Amelia55
Amelia55 05 October 2019
Locura es vivir la vida como si nunca fuera a acabarse. No le tengas miedo y ella te dará cuánto le pidas.
Fesaro
Fesaro 28 March 2018
Locura es vivir la vida como si nunca fuera a acabarse…no le tengas miedo y ella te dará cuanto le pidas
Susana 22 January 2018
Crear es un acto de confianza absoluta. De libertad, auténtica libertad.
Susana 22 January 2018
Hoy en día se lleva mucho eso de la libertad, pero hay un malentendido con esa palabra. A veces la gente habla de libertad cuando quiere decir ‘miedo a avanzar en la vida.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 11 February 2023
Susana 22 January 2018
Cada vela que enciende es en recuerdo de alguno de los amigos que dejamos atrás.
Susana 22 January 2018
Por un momento se me ocurrió que quizá todo estaba conectado pero después olvidé esa idea.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie