Crítica de Airin

Airin
23 November 2019
Me ha encantado. Si os gustan las novelas negras, de misterio mezcladas con ciencia ficción y llenas de intriga y momentos escalofriantes, ésta es vuestra novela. A mí me ha fascinado, la verdad. Te mantiene en vilo durante sus quinientas páginas y no puedes dejar de leer porque durante todo el libro el ritmo es frenético, no da tiempo a respirar. Hay muy pocas escenas en las que se de un respiro y eso hace que la lectura se haga muy rápida, ya que constantemente están ocurriendo cosas. A mí, personalmente, el ambiente agobiante durante toda la novela me gusta, pero porque me encanta ver cómo los personajes están contra las cuerdas y hacen todo lo posible por escapar de su destino. Además, en esta historia la situación en sí también es claustrofóbica. Imaginaos quedaros atrapados en una isla minúscula y que la mayoría de los habitantes se vuelvan locos sin saber el motivo y tengas que lidiar con ellos. Básicamente de esto trata el libro, pero está tan bien escrito y tan bien llevado que quieres terminarlo cuanto antes para saber qué está pasando.