Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
"Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: soy un asesino.Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliam está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa. La hija del magnate John Fitzwilliam, mi jefe y amigo durante los últimos 20 años, murió estrangulada la noche del 13 de agosto de hace cinco años, en París. Esa es la verdad."Así comienza HIS... >Voir plus

mariacriado
 30 abril 2020
“La huella” es un libro de relatos que el propio autor, Mikel Santiago nos regaló al principio de estos días de confinamiento.
Creo que hasta ahora, he leído todo el trabajo de Mikel Santiago y me gusta mucho la forma de relatar que tiene. Todas sus historias, tienen un halo de misterio que atrapa desde la primera página y es imposible dejar de leer hasta acabar.
El libro se compone de ocho relatos, algunos más largos que otros, pero todos, todos, muy buenos, no podría destacar uno solo de entre mis favoritos. Entre esos ocho relatos, se encuentra Noche de Almas, que ya había leído yo hará unos años y que me ha encantado volver a leer.
Uno de los relatos, “La isla de los cien ojos” supongo que no está escrito recientemente, creo que fue algo que le rondó al autor antes de escribir “La isla de las últimas voces” que aunque no tienen nada que ver una historia con otra, podría ser la idea subliminal antes de escribir el libro. Es solo una idea mia.
En todos los relatos de este libro, el lector va a encontrar historias conclusivas, todas con un componente de misterio que deja un muy buen sabor de boca. Muy recomendado.
Vane24Vane2412 junio 2020
Fue un golpe tan duro, tan cruel, tan repentino... Que nos hizo reflexionar sobre la vida. Sobre lo corta que es, y sobre lo idiota que es esperar a que las cosas sucedan por si solas.
Videos de Mikel Santiago (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira.
En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Cuando huye, decide tratar de reconstruir él mismo los hechos. Sin embargo, tiene un problema: no recuerda apenas nada de lo ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que sí sabe es mejor no contárselo a nadie.
Así arranca este thriller que nos traslada a un pueblo costero del País Vasco, entre sinuosas carreteras al borde de acantilados y casas de muros resquebrajados por las noches de tormenta: una pequeña comunidad donde, solo aparentemente, nadie tiene secretos para nadie.
La crítica ha dicho... «Realmente adictivo.» Publishers Weekly
«El regreso por la puerta grande de un autor que ya ha sido publicado en veinte países y cuyo sello personal deslumbra en cada párrafo.» El Correo
Ficha de «El mentiroso»: https://www.megustaleer.com/libros/el-mentiroso/MES-095656
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ----
SIGUE A MIKEL SANTIAGO Facebook: https://www.facebook.com/mikel.santiago.official/ Twitter: https://twitter.com/mikelsantiago/ Instagram: https://www.instagram.com/mikel.santiago.escritor/
otros libros clasificados: relatosVer más