Editorial: No reconocida (04/08/2012)

Calificación promedio : 3.18/5 (sobre 14 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

sonic_slc
 21 October 2021
Título: Historia de un crimen perfecto
Autor: Mikel Santiago

Tenía ganas de leer (aunque en este caso ha sido escuchar) algo de Mikel Santiago un novelista vasco que en los últimos años ha ganado notoriedad gracias a la novela La última noche en Tremore Beach (2014) de Ediciones B, de la que Amenabar compró los derechos para adaptarla. Igual el error ha sido comenzar por el primero de todos sus libros una novela breve, un thriller ambientado en París y sus alrededores, con unos personajes simples y planos y una historia cliché que provoca como mucho indiferencia. Tras este desastre creo que tardaré un tiempo en darle una nueva oportunidad al autor.

Pros: la música del audiolibro y su brevedad, lo único bueno que hay en él.

Contras: la historia, los personajes planos, el cliché...

Valoración: 1/5

Sinopsis: Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino. Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa...

#megustaleer #ponunlibroentuvida @audible_es
#thriller
nefertiti5
 09 December 2021
Este es un relato corto que me ha resultado bastante entretenido, narrado en primera persona por Eric Rot, que nos cuenta su historia.

Eric Rot nos narra como sus padres trabajaban para la familia Fitzwilliams, y él estudia mucho y se esfuerza mucho y así consigue un puesto en la compañía Fitzwilliams, se hace amigo de John, el hijo del dueño de la empresa, y acaba destinado en París, donde la empresa también tiene sede. Todo va a la perfección hasta que Linda, la hija de John, va a estudiar a París.....
Mamen212Mamen21205 July 2022
Supongo que el amor comienza cuando una persona te hace olvidar quien eres.
Videos de Mikel Santiago (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Adéntrate en el intrigante mundo de "El hijo olvidado" con Mikel Santiago. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama llena de misterio y conspiración, donde Aitor Orizaola, un exagente de la Ertzaintza, se embarca en una búsqueda desesperada para probar la inocencia de su sobrino. ¿Qué secretos oscuros se esconden en la Bizkaia profunda? Descúbrelo con nosotros.
Sinopsis de "El hijo olvidado": Aitor Orizaola, un agente de la Ertzaintza en baja, se ve envuelto en una trama de falsas acusaciones y misterios cuando su sobrino Denis es acusado de asesinato. Entre conspiraciones, suicidios y una poderosa familia, Orizaola se sumerge en la Bizkaia profunda en una carrera contra el tiempo para desentrañar la verdad.
Explorando la Intriga y Conspiración con Mikel Santiago: Descubre cómo Mikel Santiago teje una historia llena de giros sorprendentes y personajes complejos. Acompáñanos en la entrevista mientras exploramos los elementos que hacen de "El hijo olvidado" una novela de intriga imperdible.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre la novela de Mikel Santiago. ¿Cuál fue tu parte favorita? Únete a la conversación sobre thrillers, conspiraciones y la maestría de Santiago en crear suspenso adictivo.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la intrigante búsqueda de la verdad con "El hijo olvidado"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Aitor Orizaola14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro