Editorial: Ediciones Atlantis (10/03/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad... ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que estuviera en juego?
Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma... ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar ... >Voir plus

aegbooks
 17 January 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Mi ángel oscuro en colaboración con la editorial, Ediciones Arcanas, gracias a la editorial por enviarme el ejemplar..

La protagonista es Sara, es una adolescente deprimida y traumada que acaba de perder a su familia, y está llorando, o quejándose, o echándose la culpa, por la pérdida de algún familiar o un ser querido. A partir de que conoce a su Lionel, se vuelve una chica muy dependiente y obsesiva. No ve las señales que le da nuestro querido Lionel, es igual e insegura.

Por otro lado, tenemos a Lionel que es el crush de Sara, quien es misterioso, protector y dulce, como un caramelito. Es buen chico, pero cuando nos vamos adentrando en la historia se vuelve obsesivo, oscuro y manipulador. He leído como aprovechándose de que Sara estaba muy vulnerable por su situación la manipulaba para que ella hiciera lo que él quería.

La novela está estructurada en un preludio y en 20 capítulos. Es un romance paranormal. Este libro está narrado en primera persona, y me gusta bastante en como la autora lo ha escrito ya que ha descrito los lugares pero no se ha excedido y eso para mi es muy importante

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de la autora. Nunca había leído nada de la autora pero quiero agradecer la colaboración con la editorial para leerme el libro, y también por confiar en mi, su pluma... que decir de su pluma pues que tiene una pluma fresca y ligera. La forma en la que escribe me ha enganchado totalmente, y me hacía querer seguir leyendo apra saber lo que pasaba, a pesar  de que creía saber lo que pasaría más adelante pero no fue así el final me sorprendió totalmente, no me lo esperaba.

En conclusión, aunque la historia al principio es algo lenta, a medida que el libro continua, empieza a haber giros y me engancho bastante. Como dije anteriormente el final me dejó sorprendida pero como no me iba a dejar si este libro trata de Ángeles y Demonios, uno de mis temas favoritos del momento. Y su puntuación es de tururururuurur....

3/5
Enlace: http://aegbooks.blogspot.com..
LIBROSDELAI
 01 February 2021
Sara acaba de perder a sus padres, así que se va a vivir con sus tíos.
Una noche, después de dar vueltas en la cama, decide ir a la iglesia que hay en el pueblo. Allí conocerá a Lionel, un chico de ojos verdes, que desprende misterio.

Es la segunda vez que leo algo de ángeles caídos, y aunque me ha gustado más que la primera que leí, creo que no me ha encantado.

Una historia que se lee rápido, con un instalove que me ha dejado un poco fría, pero aun así me lo he pasado bien leyéndolo. Ha sido una lectura muy amena y ágil, muy bien escrita y con bastantes diálogos.

Me ha recordado a Crepúsculo en varios momentos de la historia, supongo que por eso me ha tenido más enganchada.

A todos aquellos amantes de las historias de ángeles caídos, estoy segura que os va a gustar 😇.