Crítica de aegbooks

aegbooks
17 January 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Mi ángel oscuro en colaboración con la editorial, Ediciones Arcanas, gracias a la editorial por enviarme el ejemplar..

La protagonista es Sara, es una adolescente deprimida y traumada que acaba de perder a su familia, y está llorando, o quejándose, o echándose la culpa, por la pérdida de algún familiar o un ser querido. A partir de que conoce a su Lionel, se vuelve una chica muy dependiente y obsesiva. No ve las señales que le da nuestro querido Lionel, es igual e insegura.

Por otro lado, tenemos a Lionel que es el crush de Sara, quien es misterioso, protector y dulce, como un caramelito. Es buen chico, pero cuando nos vamos adentrando en la historia se vuelve obsesivo, oscuro y manipulador. He leído como aprovechándose de que Sara estaba muy vulnerable por su situación la manipulaba para que ella hiciera lo que él quería.

La novela está estructurada en un preludio y en 20 capítulos. Es un romance paranormal. Este libro está narrado en primera persona, y me gusta bastante en como la autora lo ha escrito ya que ha descrito los lugares pero no se ha excedido y eso para mi es muy importante

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de la autora. Nunca había leído nada de la autora pero quiero agradecer la colaboración con la editorial para leerme el libro, y también por confiar en mi, su pluma... que decir de su pluma pues que tiene una pluma fresca y ligera. La forma en la que escribe me ha enganchado totalmente, y me hacía querer seguir leyendo apra saber lo que pasaba, a pesar  de que creía saber lo que pasaría más adelante pero no fue así el final me sorprendió totalmente, no me lo esperaba.

En conclusión, aunque la historia al principio es algo lenta, a medida que el libro continua, empieza a haber giros y me engancho bastante. Como dije anteriormente el final me dejó sorprendida pero como no me iba a dejar si este libro trata de Ángeles y Demonios, uno de mis temas favoritos del momento. Y su puntuación es de tururururuurur....

3/5
Enlace: http://aegbooks.blogspot.com..