ISBN : B081BTTQMY
Editorial: No reconocida (10/11/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

meg
 15 December 2019
La tradición del tronco mágico catalán protagoniza este simpático cuento de Santiago Fernández Gallego. Es un relato pequeño y divertido en el que se explica cómo pudo empezar esta costumbre navideña.
Yo no soy catalana, por lo que no tengo ni idea de si la historia es la que conocen los niños de esta comunidad o no, pero lo que sí sé es que les va a gustar el cuento del Caga Tió. A mí me ha parecido precioso y Neus me ha encantado.
ArielRomero
 01 December 2020
Había escuchado hablar del caga tió pero no conocía la leyenda y por eso me adentré en esta historia.

Las ilustraciones no me han gustado pero sí el conocer la leyenda. No puedo comparar si realmente es así o no porque no la conocía. Aunque creo que se podría haber contado de otra forma, ya que me ha faltado algo de coherencia.
mawerik75
 16 December 2019
Un cuento infantil donde se explica como nació la tradición en Cataluña del Caga tío. Libro ilustrado
otros libros clasificados: cuentosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro