Editorial: Autoeditado (01/04/2010)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 9 calificaciones)
El viejo soldado tiene una historia que contar. Una historia que comenzó en el horror de la Segunda Guerra Mundial pero que ahora viaja a través del tiempo, buscándole, reclamándole una vieja deuda.
Paul, el joven enfermero del sanatorio, es su único amigo y confesor.

Beababe30
 28 September 2023
Es una historia breve que llegó a mí de forma casual. Algo conozco de este autor gracias a Ivoox y me gustó mucho así que me animé a leerlo.
Es un relato de terror clásico, con seres de pesadilla pero aquí, lo más terrorífico son los monstruos humanos. Los horrores de la 2a Guerra Mundial pero vistos desde los ojos de los militares nazis. A eso le sumas las culpa, el miedo y la incapacidad de superar los recuerdos y tienes el terreno abonado para crear tu propio Infierno en la Tierra y en el más allá.

RosaDracos
 05 February 2019
Conocía al autor de sus libros, pero acabo de descubrir que también tiene algunos relatos sueltos, como este libro.
Es un cuento de terror, en el que un anciano en una residencia, narra a un enfermero los hechos que le pasaron, siendo soldado alemán, cuando intentaban conquistar Rusia durante la II Guerra Mundial.
He encontrado dos cuentos de terror dentro del mismo. Por una parte el terror sobrenatural, de lo que descubrieron en un bosque de la estepa rusa. Y por otra, el terror real de ese grupo de soldados al ser “olvidados” por los mandos en el duro invierno ruso, en un puesto sin abastecimientos ni de combustible ni de comida.
Recomendable!!!
Vane24
 26 February 2019
Una lectura ágil y muy entretenida. Me ha gustado mucho cómo está narrado y la historia, me ha dejado con ganas de más. Es una pena que sea un relato tan cortito.
Además de que aparte de contar la historia principal del presente, cuenta parte de la II Guerra Mundial, visto desde el punto de vista de los soldados.
Totalmente recomendable.
casopa
 03 November 2020
Me ha faltado libro. Mikel Santiago me gusta como escritor y la trama es buena, pero en este pequeño libro, me ha faltado más.
Vane24Vane2416 January 2020
El lugar olía horriblemente mal, como si hubiese carne muerta por allí.
Videos de Mikel Santiago (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Adéntrate en el intrigante mundo de "El hijo olvidado" con Mikel Santiago. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama llena de misterio y conspiración, donde Aitor Orizaola, un exagente de la Ertzaintza, se embarca en una búsqueda desesperada para probar la inocencia de su sobrino. ¿Qué secretos oscuros se esconden en la Bizkaia profunda? Descúbrelo con nosotros.
Sinopsis de "El hijo olvidado": Aitor Orizaola, un agente de la Ertzaintza en baja, se ve envuelto en una trama de falsas acusaciones y misterios cuando su sobrino Denis es acusado de asesinato. Entre conspiraciones, suicidios y una poderosa familia, Orizaola se sumerge en la Bizkaia profunda en una carrera contra el tiempo para desentrañar la verdad.
Explorando la Intriga y Conspiración con Mikel Santiago: Descubre cómo Mikel Santiago teje una historia llena de giros sorprendentes y personajes complejos. Acompáñanos en la entrevista mientras exploramos los elementos que hacen de "El hijo olvidado" una novela de intriga imperdible.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre la novela de Mikel Santiago. ¿Cuál fue tu parte favorita? Únete a la conversación sobre thrillers, conspiraciones y la maestría de Santiago en crear suspenso adictivo.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la intrigante búsqueda de la verdad con "El hijo olvidado"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Aitor Orizaola14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia