Editorial: Autoeditado (01/04/2010)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
El viejo soldado tiene una historia que contar. Una historia que comenzó en el horror de la Segunda Guerra Mundial pero que ahora viaja a través del tiempo, buscándole, reclamándole una vieja deuda.
Paul, el joven enfermero del sanatorio, es su único amigo y confesor.

RosaDracos
 05 febrero 2019
Conocía al autor de sus libros, pero acabo de descubrir que también tiene algunos relatos sueltos, como este libro.
Es un cuento de terror, en el que un anciano en una residencia, narra a un enfermero los hechos que le pasaron, siendo soldado alemán, cuando intentaban conquistar Rusia durante la II Guerra Mundial.
He encontrado dos cuentos de terror dentro del mismo. Por una parte el terror sobrenatural, de lo que descubrieron en un bosque de la estepa rusa. Y por otra, el terror real de ese grupo de soldados al ser “olvidados” por los mandos en el duro invierno ruso, en un puesto sin abastecimientos ni de combustible ni de comida.
Recomendable!!!
Vane24
 26 febrero 2019
Una lectura ágil y muy entretenida. Me ha gustado mucho cómo está narrado y la historia, me ha dejado con ganas de más. Es una pena que sea un relato tan cortito.
Además de que aparte de contar la historia principal del presente, cuenta parte de la II Guerra Mundial, visto desde el punto de vista de los soldados.
Totalmente recomendable.
casopa
 03 noviembre 2020
Me ha faltado libro. Mikel Santiago me gusta como escritor y la trama es buena, pero en este pequeño libro, me ha faltado más.
Vane24Vane2416 enero 2020
El lugar olía horriblemente mal, como si hubiese carne muerta por allí.
Videos de Mikel Santiago (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira.
En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Cuando huye, decide tratar de reconstruir él mismo los hechos. Sin embargo, tiene un problema: no recuerda apenas nada de lo ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que sí sabe es mejor no contárselo a nadie.
Así arranca este thriller que nos traslada a un pueblo costero del País Vasco, entre sinuosas carreteras al borde de acantilados y casas de muros resquebrajados por las noches de tormenta: una pequeña comunidad donde, solo aparentemente, nadie tiene secretos para nadie.
La crítica ha dicho... «Realmente adictivo.» Publishers Weekly
«El regreso por la puerta grande de un autor que ya ha sido publicado en veinte países y cuyo sello personal deslumbra en cada párrafo.» El Correo
Ficha de «El mentiroso»: https://www.megustaleer.com/libros/el-mentiroso/MES-095656
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/ ----
SIGUE A MIKEL SANTIAGO Facebook: https://www.facebook.com/mikel.santiago.official/ Twitter: https://twitter.com/mikelsantiago/ Instagram: https://www.instagram.com/mikel.santiago.escritor/
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980