Editorial: Autoeditado (01/04/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El viejo soldado tiene una historia que contar. Una historia que comenzó en el horror de la Segunda Guerra Mundial pero que ahora viaja a través del tiempo, buscándole, reclamándole una vieja deuda.
Paul, el joven enfermero del sanatorio, es su único amigo y confesor.

RosaDracos
 05 febrero 2019
Conocía al autor de sus libros, pero acabo de descubrir que también tiene algunos relatos sueltos, como este libro.
Es un cuento de terror, en el que un anciano en una residencia, narra a un enfermero los hechos que le pasaron, siendo soldado alemán, cuando intentaban conquistar Rusia durante la II Guerra Mundial.
He encontrado dos cuentos de terror dentro del mismo. Por una parte el terror sobrenatural, de lo que descubrieron en un bosque de la estepa rusa. Y por otra, el terror real de ese grupo de soldados al ser “olvidados” por los mandos en el duro invierno ruso, en un puesto sin abastecimientos ni de combustible ni de comida.
Recomendable!!!
Vane24
 26 febrero 2019
Una lectura ágil y muy entretenida. Me ha gustado mucho cómo está narrado y la historia, me ha dejado con ganas de más. Es una pena que sea un relato tan cortito.
Además de que aparte de contar la historia principal del presente, cuenta parte de la II Guerra Mundial, visto desde el punto de vista de los soldados.
Totalmente recomendable.
Vane24Vane2416 enero 2020
El lugar olía horriblemente mal, como si hubiese carne muerta por allí.
Videos de Mikel Santiago (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Mery Turiel, Bruno Oro, Christian Gálvez y Mikel Santiago nos cuentan la experiencia de estar en Barcelona el día de Sant Jordi.
#SantJordi19 #DiaDelLibro
----
En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra