Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
06 April 2021
🏔Ambientación. En ésta ocasión nos trasladamos hasta la Provenza francesa. Las descripciones que hace de los paisajes son un plus sobretodo si has visitado la zona como es mi caso.
Aún así quiero destacar que dónde más cómoda me he sentido ha sido en las descripciones nocturnas en las que ha conseguido despertar algo más allá.

⏳Una premisa prometedora que en mi caso ha sido un viaje un poco inconstante, pero tengo que decir que en el último tercio coge un ritmo vertiginoso.
Contada en primera persona, en las carnes de nuestro protagonista Bert.

👨‍👩‍👧La familia Amandale con Bert a la cabeza, la “extraña” amistad que le une a Chucks y un extraño suceso van a hacerte cómplice de una historia que va a ir desconcertándote y a nada que te dejes llevar un poco miles de teorías surgirán en tu cabeza.

🧩¿Qué os vais a encontrar en estas páginas? Misterio, intriga, humor, relaciones peculiares... Pero sobretodo una pluma definida como es la de Mikel, que envuelve cada detalle y te hace vivir en el límite entre la ficción y la paranoia.

💭 Quiero resaltar que me hubiera gustado que el ritmo fuera constante y que en el cierre personalmente han habido cosas que he echado en falta o que me hubieran gustado más explicaciones.