ISBN : B08Y3X8JM7
Editorial: Universo de Letras (10/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

sinfoniadeletras
 11 August 2023
(Mini Spoiler aunque aparece en las primeras páginas del libro) Voy a empezar diciendo que me gustan algunos clichés pero eso de que la chica vea al chico malo nuevo el primer día y bum ya se enamoré pues .. como que no mucho y literal que pasa aunque supongo que luego tiene un poquito de explicación. (Fin del mini spoiler)
Dejando de lado eso me gusta mucho como la escritora describe los sentimientos, a las personas, los sitios y las situaciones. Es un libro entretenido que se lee muy bien.
Los capitulos algunos son cortitos y otros más largos.
En cuanto a los personajes sí que llegas a conectar con ellos, de hecho, a mí me gustó mucho la amiga de la protagonista llamada Kate ya que es muy divertida y dicharachera.
El final .. bueno .. no daré spoilers pero queda abierto porque es el 1er libro de una saga de la que aún no se sabe nada más.
No hay escenas eróticas así que a quien no os vaya eso podéis estar tranquilas.

En conclusión este libro para mí no ha sido ni fú ni fá, entretenido sin más aunque puede que a algunxs de vosotrxs si que os guste ya que sobre gustos no hay nada escrito.
Ibeasclara
 03 January 2022
* El amor de la luna * de Marina Santiago

Buenas noches lectores y ¡Feliz año nuevo! Os traigo hoy la primera reseña de 2022 🙊

Este libro nos cuenta la historia de Alejandra, una adolescente acostumbrada al orden y la paz mental que vive en un pueblo donde nunca pasa nada, o casi nada. Podríamos decir que tiene la vida organizada casi desde que tiene memoria. Sin embargo, esta línea se rompe con la desaparición de su padre en extrañas circunstancias que aun, no han logrado esclarecerse.

A pesar de ello, Ale sigue con su vida a su manera a pesar de la soledad y vacío que experimenta desde entonces y que encierra para ella y su burbuja.

Un día, llega a su instituto Ian, un misterioso chico con muchos secretos que parece sacado de una novela. Ían es todo caos, y parece saber todos los secretos de Alejandra solo con mirarla.

Empieza así un tira y afloja por parte de ambos. Dos chicos totalmente opuestos, con mundos tan dispares como noche y día que pronto descubrirán necesitarse más de lo que jamás pensarían.

Es una novela de género fantástico con mucha romántica juvenil y que irradia tensión, e intensidad por cada página.

Está llena de secretos, y te hace dudar de tal manera que sospecharas de cada personaje.

Es un libro que se lee muy rápido, más de lo que pensaba y que he disfrutado mucho.

Tiene un estilo fluido y dinámico ya que cuenta con muchos diálogos y aunque tiene descripciones, no entra en detalles.

Por otro lado, tengo que decir que su manera de expresarse y de narrar la trama me ha recordado bastante al de Becca Fitzpatrick en Hush Hush, mi yo de quince años habría dado saltos de alegría con esta historia y fanguirleado hasta quedarse afónica.

Creo que tiene de todo para los amantes de ambos géneros y aunque algunas cosas las vi venir, es de estos libros que aun sabiendo lo que viene, lo esperas, y se disfruta.

Me ha gustado mucho y ya estoy con otro de la autora 🙊

Otros libros de Marina Santiago (1)Ver más

¿Autor o autora?